¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La próxima película de Batman llegará en 2019 con Ben Affleck

20 de Junio de 2014 18:00:02 | 432 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'The batman' seria el regreso del superheroe en solitario, y podria estar dirigida e interpretada por Ben Affleck.
  • Warner Bros tiene previsto estrenar ocho peliculas hasta 2019 de superheroes, lo que supone mas de 3.700 millones de dolares en taquilla.

The Batman. Este seria el titulo de la nueva pelicula en solitario del personaje de DC Comics que Warner Bros tendria en sus planes para estrenar en 2019.

Despues de que se revelaran los planes de Warner para los superheroes de DC Comics de cara a los proximos años, concretamente hasta mayo de 2018 —cuando presuntamente se estrenara la secuela de Man of Steel— tiene sentido que la productora tambien tenga en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla. Y sera, como parecia obvio, con Ben Affleck como Bruce Wayne.

Segun apunta una informacion publicada por Latino Review, una vez que termine el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, Affleck se enfrascara en la filmacion de Live by Night, su nuevo proyecto como director tras ganar el Oscar con Argo.

Esto, unido a la pelicula de La Liga de la Justicia, deja de margen mas de dos años para ir preparando el guion de una nueva pelicula en solitario de el hombre murcielago. Una cinta que tiene como titulo provisional The Batman y que podria estar dirigida por el propio Affleck.

Ocho peliculas hasta la fecha y mas de 3.700 millones de dolares en taquilla. No hay que olvidar que por encima de Wonder Woman, de Linterna Verde, de Flash e incluso del propio Superman, Batman es la joya de la corona del universo cinematografico de DC Comics.

Novena pelicula en solitario

La de Affleck seria la novena pelicula en solitario —undecima si contamos Batman v Superman y La Liga de la Justicia— que protagoniza el personaje creado hace ahora 75 años por Bob Kane y Bill Finger.

Este seria el calendario de peliculas de Warner basadas en personajes de DC para los proximos años que, presumiblemente, se anunciaria en la San Diego Comic Con que tendra lugar a finales de julio:

- Shazam, julio de 2016 (2 meses despues de Batman v Superman).

- Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

- Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

- Wonder Woman, julio de 2017.

- Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (pelicula conjunta de ambos)

- El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la pelicula de Superman)

- The Batman, estreno en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La próxima película de Batman llegará en 2019 con Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31