¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Promesa encabeza los estrenos de cine de la semana a la espera de La Momia

01 de Junio de 2017 10:05:22 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del 2 de junio de 2017. Contado con un gran numero de novedades. Como por ejemplo 'La promesa', con un reparto en el que encontramos a Oscar Isaac o Christian Bale. Los estrenos de cine de la semana llegan con la pelicula 'La promesa', con un llamativo reparto en el que encontramos a Oscar Isaac y Christian Bale: Ambientada en los ultimos dias del Imperio Otomano, la pelicula sigue un triangulo amoroso entre Michael, un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris un reconocido periodista estadounidense afincado en Paris.

Uno de los fenomenos del momento en la taquilla de cine USA, Everything Everything, llega ahora hasta nuestros cines: Una chica de 17 años llamada Madeline Whittier tiene una enfermedad rara que hace que ella tenga que permanecer aislada 24 horas al dia y 7 dias a la semana con su aire filtrado. Toda su vida es basicamente libros, su madre, y Carla (su enfermera). Un dia, un camion de mudanzas aparca al lado de su casa. Alli ve a Olly. Olly Bright es el nuevo vecino. Ellos se conocen a traves de correos electronicos. Cuanto mas se conocen, mas se enamoran. Olly empieza a hacer que Maddy se de cuenta de que no esta viviendo realmente.

El thriller aleman 'La cara oculta de la luna' se estrena ahora en nuestros cines: Urs Blank (Moritz bleibtreu), un importante abogado, atraviesa una crisis tras el suicidio de un hombre de negocios al que arruino. Atormentado y lleno de remordimientos, en su huida y busqueda de nuevas experiencias pierde el control de su vida, y emerge su lado mas oscuro.

Continuando con los estrenos de la semana del 2 de junio de 2017 encontramos el titulo 'Mil cosas que haría por ti': Dani (Peter vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Monica (Iris lezcano) le regalo por su cumpleaños. Harta de esta y tantas otras decepciones, Monica decide romper con el. Aconsejado por su amigo Elias (Peyu), aficionado a la psicologia, Dani hara lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relacion con Monica. Pero lo que parecia un plan facil de llevar a cabo desencadenara en una rocambolesca historia de enredos entre policias, mafiosos y un ladron de poca monta.

Consulta toda la informacion sobre los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

La promesa Esta noticia esta relacionada con la película La promesa de Terry George, ver la sinopsis de La promesa, o el trailer de La promesa, o carátulas de La promesa, o Imágenes de La promesa, , o Críticas de La promesa,


Comentarios de la noticia “La Promesa encabeza los estrenos de cine de la semana a la espera de La Momia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249