¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La productora de 'Jurassic World' felicita a 'Star Wars' por batir su récord de recaudación

22 de Diciembre de 2015 20:00:02 | 554 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La septima entrega de la saga de ciencia-ficcion ideada por George Lucas, batio el record del estreno mas taquillero en todo el mundo.
  • La preventa de entradas antes de su llegada a las salas ya fue espectacular y en su primer fin de semana en las salas llego a 517 millones de dolares.
  • Podria alzarse con el titulo de pelicula mas taquillera de la historia, superando a "Avatar", que lo ocupa desde 2009 con 2.788 millones de dolares

La productora Universal Pictures ha querido felicitar a los productores de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' por haber batido su record de recaudacion en su primer fin de semana en las pantallas.

'Star Wars: The Force Awakens', la septima entrega de la saga de ciencia-ficcion ideada por George Lucas, batio el record del estreno mas taquillero en todo el mundo, que hasta ahora ostentaba 'Jurassic world', informo el medio especializado Variety.

Cheers to J.J., Kathy, the cast and crew, and DIS/LFL marketing teams! #TheForceAwakens @Disney @StarWars @Bad_Robot pic.twitter.com/oa0zwuAb2Q

— Frank Marshall (@LeDoctor) diciembre 21, 2015

La pelicula dirigida por J.J. Abrams cerro su fin de semana de estreno con 517 millones de dolares de recaudacion en todo el mundo, cifra que apunta a que podria alzarse con el titulo de pelicula mas taquillera de la historia, superando a "Avatar", que lo ocupa desde 2009 con 2.788 millones de dolares.

Variety destaco el valor del record alcanzado por 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', ya que en China no se estreno todavia esta pelicula, mientras que "Jurassic world" cosecho en ese mercado 90 millones en el fin de semana de su lanzamiento.

'Star Wars: The Force Awakens', primera pelicula de la saga bajo el poder de Disney, añadio este record a un fin de semana muy exitoso en el que tambien batio las marcas de estreno mas taquillero en paises como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

El filme, que recupera a actores de la primera trilogia como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, introduce en el universo de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' a los interpretes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, en una trama que sucede unos treinta años despues de la historia de 'Return of the Jedi'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La productora de 'Jurassic World' felicita a 'Star Wars' por batir su récord de recaudación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67