¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La producción de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' encara su recta final; nuevas imágenes

12 de Marzo de 2014 20:10:03 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Despues de cuatro años de desarrollo practicamente en secreto ya esta llegando a su fin la produccion de 'Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo', la nueva pelicula del director Javier Fesser, cuyas obras anteriores ('Camino', 'La gran aventura de mortadelo y filemón' y 'El milagro de p. tinto'), han sido merecedoras de trece premios Goya.

Del laborioso proceso de produccion en el que aun se encuentran inmersos mas de 150 artistas y tecnicos bajo la direccion de Javier Fesser nos llega ahora, tras la que ya pudimos ver a principios de mes, tres nuevas imagenes que no es mas que un minimo adelanto de lo que nos espera (y que encontrareis tras el salto).

En palabras del propio director: ?Se trata de una historia urbana, domestica, con claras referencias a la actualidad, 100% Mortadelo y Filemon, 100% fiel a la obra de Francisco Ibañez. Es una comedia de accion que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidio hace mas de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillandoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual mas bestia, a cada cual mas ocurrente. Una pelicula-espectaculo, familiar donde las haya, pensada para reirse?.




En esta absolutamente renovada entrega de los personajes mas populares del dibujante Francisco Ibañez, Mortadelo y Filemon, editados por Ediciones B, cobran vida a traves de la animacion por ordenador y en version estereoscopica 3D.

Para el director de esta produccion, ?se trata de aprovechar las ultimas tecnologias CGI de animacion, modelado, efectos digitales e iluminacion para reproducir la desbordante capacidad expresiva de los personajes y el universo de colores vibrantes creado por Ibañez, tal y como el lo concibio. Tal y como esta ya instalado en el subconsciente colectivo. Con ese sabor tan maravillosamente atemporal y tan universalmente español que destilan sus historietas?.

Con guion del propio Javier Fesser, Claro Garcia y Cristobal Ruiz, 'Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo' es una produccion de Zeta Cinema y Peliculas Pendelton, que se esta llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboracion de TVE, TV3, Canal+ y ONO.

Warner Bros. Pictures Intl. España sera la responsable de la distribucion de la pelicula en España, que tiene previsto su estreno el proximo 28 de noviembre de 2014.

Sinopsis:
Los agentes Mortadelo y Filemon se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos alla donde van. En esta ocasion, su inexistente capacidad sera puesta a prueba sin exito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicoptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemon esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosisimo del que ellos mismos se tendran que proteger si no quieren que la pelicse acorte drasticamente y termine antes de tiempo.

Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibañez. A todo color y en noventa estereoscopicos minutos de ?no parar?.

Y a finales de este mismo mes de marzo, su primer avance oficial en movimiento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La producción de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' encara su recta final; nuevas imágenes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114