¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman

14 de Mayo de 2014 00:00:01 | 585 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Batman vs. Superman' vera la luz en los cines 6 de mayo de 2016, donde coincidira en cartelera con la tercera entrega de 'Capitán américa'.
  • Ben Affleck sera el cuarto actor en dar vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Michael Bale.
  • Un musculoso Affeck posa con cara de pocos amigos ante el coche con el nuevo traje de Batman, totalmente negro y con las orejas menos pronunciadas.

Zack Snyder ha cumplido con su palabra y este martes ha mostrado la primera imagen del Batmovil que veremos en la secuela de Man of Steel. Y no solo eso, sino que ademas el director de Batman vs. Superman revela de paso la primera instantanea de Ben Affleck enfundado en el traje de el caballero oscuro.

Un musculoso Ben Affeck posa con cara de pocos amigos ante el coche con el nuevo traje de Batman, totalmente negro y con las orejas menos pronunciadas, que solo deja al descubierto su inconfundible menton.

I shot this with my @Leica_Camera M Monochrom. #Batman #Batmobile #Gotham http://t.co/WPHKLxgBLM pic.twitter.com/p5DEf6fLzJ

— ZackSnyder (@ZackSnyder) Mayo 13, 2014

El actor, cuya eleccion como el nuevo Bruce Wayne fue bastante polemica, toma asi el testigo de Christian Bale y es el cuarto actor en dar vida al hombre murcielago en la gran pantalla tras Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y el propio Bale.

Tras un retraso de casi un año, Batman vs. Superman vera la luz en los cines 6 de mayo de 2016, donde coincidira en cartelera con la tercera entrega de Capitan America. Junto al Batman de Affleck, la secuela de Man of Steel estara protagonizada por Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; y Wonder Woman, que estara encarnada por Gal Gadot.

Batman vs. Superman tambien contara con Ray Fisher, que encarnara a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretara al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnara a Lois Lane; Diane Lane, que dara vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetira como Perry White.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116