¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La primera agencia de inteligencia independiente. Tráiler y cartel finales de 'The King's Man: La primera misión'

21 de Junio de 2020 18:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales mas malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matara a millones de personas, un hombre tendra que luchar a contrarreloj para detenerlos.

El joven Harris Dickinson ('Mentes poderosas') encabeza el reparto de 'The king's Man: La primera mision', la precuela de la franquicia de 'Kingsman: servicio secreto' que nos contara como durante la I Guerra Mundial nacio la primera agencia de inteligencia independiente.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Bruhl, Djimon Hounsou y Charles Dance completan oficialmente el estupendo reparto principal de esa cinta que, al igual que las -por ahora- dos entregas de la franquicia, esta de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn.

El estreno de esta produccion de 20th Century Fox Studios esta previsto, finalmente y despues de algun que otro retraso, para el proximo 18 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España. Diez meses despues de lo inicialmente previsto sin que el coronavirus haya tenido nada que ver en esta ocasion...


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La primera agencia de inteligencia independiente. Tráiler y cartel finales de 'The King's Man: La primera misión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254