¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La preventa de '50 sombras de Grey' se dispara en España con más de 45.000 entradas vendidas

15 de Enero de 2015 22:00:02 | 335 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La venta anticipada se activo el pasado 25 de diciembre.
  • La adaptacion cinematografica de la trilogia erotica de E. L. James llegara a las salas de cine de todo el mundo el proximo 13 de febrero.

Tal y como ha podido conocer de primera mano 20minutos a traves de Universal Pictures, la adaptacion cinematografica de la trilogia erotica 50 sombras de Grey ya ha vendido en España mas de 45.000 entradas anticipadas; una cifra sorprendente si se compara con otras franquicias adolescentes como Crepusculo o Harry Potter y, sobre todo, si se tiene en cuenta que aun falta un mes para su estreno en las salas de cine de todo el mundo (13 de febrero).

Desde que el pasado 25 de diciembre la productora activo la venta de entradas anticipadas en nuestro pais, los fans de la aclamada historia de amor entre el multimillonario Christian Grey (Jamie dornan) y Anastasia Steele (Dakota johnson) no han dudado por un momento en reservar su localidad para asistir a una de las citas cinematograficas mas esperadas de este 2015.

Con la friolera de mas de 45.000 entradas de cine vendidas a cinco semanas de su estreno en cines, la cinta que dirige Sam Taylor-Johnson ya ha desbancado a la tercera entrega de Los juegos del hambre, El hobbit, asi como a la pelicula de ciencia ficcion de Christopher Nolan Interstellar, algunos de los grandes titulos que reventaron la taquilla en 2014.

Las entradas para asistir a la adaptacion del fenomeno literario que ha vendido mas de 100 millones de ejemplares en todo el mundo se pueden adquirir a traves de la web universalshowtimes.com.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La preventa de '50 sombras de Grey' se dispara en España con más de 45.000 entradas vendidas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241