¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de 'Ocean's Eleven' comenzará su producción a finales de mes en Francia

09 de Junio de 2023 12:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Production List, la produccion de la precuela de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' todavia sin titulo definido de Warner Bros. comenzara su produccion a finales de mes, concretamente el proximo 30 de junio. El medio tambien avanza que la pelicula protagonizada por Margot Robbie ('Fase terminal') y Ryan Gosling ('La gran apuesta') se rodara en Francia. Ambos actores tambien estaran proximamente en la pelicula de accion real, 'Barbie en el cascanueces', fechada para el 20 de julio.

Dirigida por Jay Roach, quien ya trabajo con Robbie en el drama de 2019, 'El escandalo (Polvorilla)', la pelicula contara con un guion de Carrie Solomon ('The Good Fight') y, segun el medio, sera una precuela ambientada en la Europa de la decada de 1960, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles. El proyecto sera producido por Gary Ross, Josey McNamara, Michelle Graham, Tom Ackerley y Olivia Milch.

La cinta original data de 1960, la cual fue dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por algunos de los miembros del famoso Rat Pack, incluidos Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop junto con la actriz ganadora de un Emmy y un Globo de Oro Angie Dickinson.

En 2001 la nueva version de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' fue un gran exito, siendo rapidamente seguida de dos secuelas que recaudaron mas de 1.000 millones de dolares en su conjunto. Ya en 2018 contaria con un spin-off femenino protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, entre otras. Esta pelicula recaudo 297 millones de dolares en la taquilla mundial, aunque no obtuvo criticas especialmente positivas, de ahi que no haya tenido continuacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de 'Ocean's Eleven' comenzará su producción a finales de mes en Francia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.37.137