¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de 'Los juegos del hambre' se centrará en los orígenes del presidente Snow

23 de Enero de 2020 09:10:04 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El año pasado informabamos que Lionsgate, hogar de la exitosa franquicia de 'Los juegos del hambre' (Los juegos del hambre), estaba planeando desarrollar una adaptacion cinematografica de la novela precuela de la autora Suzanne Collins titulada 'The Ballad of Songbirds and Snakes'. Gracias a EW ahora sabemos que el libro de Collins se centrara en la historia de los origenes del presidente Snow, papel interpretado por Donald Sutherland en la franquicia.

La novela llegara 12 años despues de que se publicara la primera obra en 2008, con un lanzamiento fechado para el 19 de mayo. En ella el joven Coriolanus Snow es descrito como un adolescente que se ve con el privilegio de buscar algo mas... Es amigable y encantador y, ademas, un heroe. En definitiva, un personaje muy diferente del malvado dictador que conocimos en las novelas y peliculas anteriores.

La historia se establecera 64 años antes de los eventos de la trilogia, comenzando en la mañana de la decima edicion de los Juegos del hambre, donde Coriolanus Snow es asignado como el mentor de la joven tributo del Distrito 12.

Respecto a su nueva obra, anteriormente Collins dijo: "Con este libro, queria explorar el estado de la naturaleza, quienes somos y que percibimos para nuestra supervivencia. El periodo de reconstruccion 10 años despues de la guerra, comunmente conocida como los Dias Oscuros, mientras el pais de Panem se recupera, proporciona un terreno fertil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan asi sus puntos de vista sobre la humanidad".

Protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la primera pelicula llego en 2012 con una recaudacion mundial de 694,4 millones de dolares. En total, las cuatro entregas de la franquicia cinematografica han recaudado 2.968 millones de dolares, siendo la mas taquillera la segunda entrega, 'Los juegos del hambre: en llamas' con 865 millones de dolares..

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de 'Los juegos del hambre' se centrará en los orígenes del presidente Snow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219