¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de 'Los juegos del hambre' comenzará a filmarse en 2022

06 de agosto de 2021 18:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El presidente de Lionsgate, Joe Drake ha revelado nuevos detalles sobre la proxima adaptacion cinematografica de la precuela de 'Los juegos del hambre' que llevara por titulo 'The Ballad of Songbirds and Snakes'. Drake confirmo que la nueva adaptacion  de las novelas de Suzanne Collins comenzara su produccion en el primer semestre de 2022, con vistas a un estreno que llegaria a finales de 2023 o principios de 2024.

El ejecutivo tambien expreso su confianza en que la pelicula tenga su estreno en cines: "Hay una audiencia que quiere volver a los cines", dijo a traves de Collider. "Creo que el mercado va a volver... Habra una plataforma robusta y solida para que podamos monetizar nuestras peliculas".

La novela, que en español conocemos como 'Balada de pajaros cantores y serpientes', llego en 2020, 12 años despues de que se publicara la primera obra en 2008. En ella el joven Coriolanus Snow es descrito como un adolescente que se ve con el privilegio de buscar algo mas... Es amigable y encantador y, ademas, un heroe. En definitiva, un personaje muy diferente del malvado dictador que conocimos en las novelas y peliculas anteriores.

La historia se establecera 64 años antes de los eventos de la trilogia, comenzando en la mañana de la decima edicion de los Juegos del hambre, donde Coriolanus Snow es asignado como el mentor de la joven tributo del Distrito 12. El libro de Collins se centra por tanto en la historia de los origenes del presidente Snow, papel interpretado por Donald Sutherland en la saga cinematografica.

Francis Lawrence, director de las tres ultimas peliculas de la franquicia, dirigira este proyecto a partir de un guion de Michael Arndt ('Pequeña miss sunshine'). Por su parte Nina Jacobson y Brad Simpson repetiran como productores a traves de Color Force, con Collins como productora ejecutiva. 

Protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la primera pelicula llego en 2012 con una recaudacion mundial de 694,4 millones de dolares. En total, las cuatro entregas de la franquicia cinematografica han recaudado 2.968 millones de dolares, siendo la mas taquillera la segunda entrega, 'Los juegos del hambre: en llamas' con 865 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de 'Los juegos del hambre' comenzará a filmarse en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145