¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de 'Los Bridgerton' centrada en la Reina Charlotte tiene protagonistas

31 de Marzo de 2022 18:10:02 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', Netflix ha anunciado el elenco principal del futuro spin-off de la serie que mostrara los origenes de la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuval en la serie principal. Al frente del reparto estara India Amarteifio, quien interpretara una version joven de la mencionada reina.

Junto a Amarteifio la serie estara protagonizada por Arsema Thomas como una joven Agatha Danbury, Corey Mylchreest como un joven Rey George y Michelle Fairley como la Princesa Augusta. Asi reza la descripcion de todos estos personajes:

Charlotte (Amarteifio): prometida al misterioso rey de Inglaterra en contra de su voluntad, Charlotte llega a Londres solo para darse cuenta de que no era exactamente lo que esperaban los miembros de la realeza. A medida que aprende a navegar por el palacio, la alta sociedad y su impredecible esposo, se convierte en una de las monarcas mas inolvidables de Europa.

Agatha Danbury (Thomas): bajo el control de un marido mucho mayor, Agatha aprovecha la llegada de Charlotte para encontrar su propio camino en la sociedad. Con un gran conocimiento de la escena social que alguna vez estuvo dividida y las complejidades del matrimonio, Agatha se convierte en una luz guia para la nueva reina, mientras encuentra su propia voz y poder que pronto reconoceremos como la iconica Lady Danbury de Bridgerton.

Rey George (Mylchreest): apuesto, carismatico y un poco misterioso, George siempre se ha inclinado ante las restricciones que se le imponen como la Corona. Hasta ahora. Tener que compartir su espacio y su cama con su nueva esposa obliga a George a enfrentarse cara a cara con sus demonios ocultos.

Princesa Augusta (Fairley): decidida a mantener el poder de su familia, la princesa viuda hace lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de una Gran Bretaña cambiante y modernizada.

Centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela de 'Los Bridgerton' cuenta la historia de como el matrimonio de la joven reina con el Rey George provoco tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de los Bridgerton.

La precuela sin titulo sera creada y escrita por Shonda Rhimes, a su vez showrunner. La serie contara con el regreso de Golda Rosheuval, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell repitiendo sus respectivos roles de la Reina Charlotte, Lady Danbury y Lady Violet Bridgerton.

El elenco adicional incluye a Sam Clemmett como un joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Brimsley. La precuela sera producida por Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica, quienes tambien dirigiran el drama limitado.

 

All hail Queen Charlotte!

For her next series, Shonda Rhimes will chronicle Queen Charlotte's rise to prominence and power in a prequel that will see Golda Rosheuvel reprise her role and India Ria Amarteifio join the Bridgerton-verse as Young Queen Charlotte. pic.twitter.com/RSVWCDK4TK

— Netflix (@netflix) March 30, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de 'Los Bridgerton' centrada en la Reina Charlotte tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251