¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de La Matanza de Texas ya tiene directores

01 de Noviembre de 2014 16:05:23 | 492 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Leatherface' (cara de cuero), es la precuela de la mitica cinta de terror 'La matanza de texas'. Julian Maury y Alexander Bustillo se encargaran de la direccion del proyecto. Asi pues la produccion esta a punto de comenzar. La pelicula 'Leatherface' llega como la precuela de la terrorifica 'La matanza de texas'. Todo un clasico del cine de terror que ahora busca reiniciar de una manera algo mas digna que con las posteriores adaptaciones.

Bloody-Disgusting acaba de confirmar los nombres de sus directores, Julian Maury y Alexander Bustillo. El guion es obra de Seth M Sherwood.

El argumento de la pelicula nos hablaria de la epoca juvenil de 'Leatherface', en la que se mostraria su estancia en un tenebroso centro psiquiatrico. Lugar en el que conoceria a un aterrador grupo de psicopatas peligrosos que terminaran escapando y emprendiendo un devastador viaje en carretera plagado de crimenes.

Lo que se buscaria con la precuela seria mantener la oscuridad y el terror basico del original. Dejando atras los efectismos desarrollados en las secuelas de hace unos años hasta hoy. ¿Conseguiran estar a la altura del clasico? Ojala sea asi.

Por ahora no hay fecha para el rodaje, pero el mismo podria estar en marcha antes de finales del presente año, para llegar a los cines en Halloween de 2015.



Para ir calentando motores os dejamos el trailer original del clasico del año 1974, toda una obra maestra del cine de terror con fuertes pinceladas de gore que conmocionaron a la audiencia de la epoca.



En la parte superior ademas os ofrecemos uno de los ultimos trailers de las posteriores versiones (mas o menos afortunadas para los fans).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de La Matanza de Texas ya tiene directores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177