¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La precuela de 'Kingsman' tiene título oficial, banner y fecha de estreno

20 de Junio de 2019 08:10:04 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de meses de desarrollo, 20th Century Fox ha revelado que el titulo oficial de su futura precuela de 'Kingsman: servicio secreto' sera 'The king's Man'. Ademas, el estudio ha publicado un primer banner del film y ha fechado su estreno para el 14 de febrero de 2020.

Para la precuela, aparentemente el plan es hacer retroceder el reloj hasta la I Guerra Mundial, combinando el universo ficticio de la organizacion Kingsman con el regimiento del ejercito britanico del duque de Lancaster, el cual durante mas de un siglo ha contado ("casualmente") con el rango de Kingsman. Matthew Vaughn (director del film) quiere explorar los origenes del servicio de inteligencia con esta pelicula que, a diferencia de las anteriores, sera mas un drama de epoca que un thriller de espias.

Su argumento oficial seria el siguiente: "Mientras una coleccion de los peores tiranos y criminales intelectuales de la historia se reunen para trazar una guerra que acabara con millones de personas, un hombre debe correr contrarreloj para detenerlos."

La pelicula contara con un importante elenco con actores y actrices como Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Charles Dance, Daniel Bruhl, Rhys Ifans,Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Stanley Tucci, Robert Aramayo, Djimon Hounsou o Liam Neeson.

Precuela de la adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar ('Kick-ass listo para machacar') y Dave Gibbons ('Watchmen'), la primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La precuela de 'Kingsman' tiene título oficial, banner y fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173