¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La posesión fue solo el principio. Tráiler de 'El exorcista del Papa'

22 de Febrero de 2023 17:10:03 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer y el cartel de 'El exorcista del papa', pelicula de terror inspirada en los hechos reales vividos por el Padre Gabriel Amorth, exorcista jefe del Vaticano durante varios años, y que conto a traves de sus relatos en primera persona sus experiencias luchando contra el mal.

Basada tambien los libros 'Narraciones de un exorcista' y 'Nuevos relatos de un exorcista', el film narra como cuenta como Armorth (interpretado por el ganador del Premio Oscar de la Academia Russell Crowe) investiga la terrorifica posesion de un joven niño y como termina descubriendo una conspiracion secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.

Dirigida por Julius Avery ('Overlord') a partir de un guion de Chester Hastings, R. Dean McCreary y Evan Spiliotopoulos, 'El exorcista del papa' llegara en Semana Santa a las salas de cine españolas, estrenandose exclusivamente en cines el proximo 5 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la w


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La posesión fue solo el principio. Tráiler de 'El exorcista del Papa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14