¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La policía de Pekín detiene a varios modelos por vestir como los espartanos de '300' en público

23 de Julio de 2015 14:00:02 | 442 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Paseaban por las calles de la ciudad vestidos como los soldados espartanos para promocionar una marca de ensaladas.
  • No ha trascendido el numero exacto de arrestados, pero se han publicado imagenes de al menos dos modelos inmovilizados por la policia.

La policia de Pekin detuvo a varios modelos extranjeros que el miercoles pasearon por las calles de la ciudad vestidos -o mas bien semidesnudos- como los soldados espartanos de la pelicula 300 para promocionar una marca de ensaladas, informa la prensa pequinesa.

Segun el diario Beijing Youth Daily, los detenidos formaban parte de un grupo de un centenar de musculosos modelos masculinos que, unicamente vestidos con pantalones cortos de cuero, sandalias y una capa, ofrecian ensaladas a los peatones en calles, centros comerciales y estaciones de metro de la ciudad.

Imagenes de estos 'espartanos' se extendieron rapidamente por las redes sociales chinas, y poco despues la policia detenia a varios de ellos, acusandolos de alteracion del orden publico.

No ha trascendido el numero exacto de arrestados, pero se publicaron en los diarios imagenes de al menos dos modelos inmovilizados por la policia en la zona de bares de Sanlitun, una de las areas comerciales mas concurridas de la capital china.

La compañia Sweetie Salad ("dulce ensalada"), organizadora del evento promocional, se vio obligada a publicar un comunicado en el que pedia disculpas por los "desordenes" y señalaba que los incidentes probaron que la firma "no tiene aun mucha experiencia en coordinar eventos publicos".

La empresa aseguro que habia decidido vestir a sus modelos como los espartanos de la pelicula para "inspirar a la gente que deben mantenerse en forma y comer sano".

Detienen a modelos por vestir como los espartanos de '300' en las calles de Pekin http://t.co/ylL4PZqDac pic.twitter.com/84EtuIFop7

— laSexta Noticias (@sextaNoticias) julio 23, 2015

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La policía de Pekín detiene a varios modelos por vestir como los espartanos de '300' en público”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30