¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película 'The Interview' recauda cerca de 12,3 millones de euros a través de internet

29 de Diciembre de 2014 08:00:02 | 405 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta ha sido comprada o alquilada via online mas de dos millones de veces.
  • Estas cifras la situan como la 'Número uno' en la historia de la compañia respecto a ventas online.
  • No incluyen las ventas a traves de iTunes, que acaba de acordar la difusion a traves de su servicion.

La empresa Sony Pictures ha asegurado este domingo que la pelicula 'The interview' ha sido comprada o alquilada a traves de Internet mas de dos millones de veces, lo que ha generado mas de 15 millones de dolares (cerca de 12,3 millones de euros), lo que la situa como la 'Número uno' en la historia de la compañia si se tienen en cuenta sus ventas online.

Las primeras cifras de ingresos online de la firma no incluyen las compras o rentas a traves de iTunes de Apple, despues de que dicha compañia acordara el domingo divulgar la pelicula a traves de este servicio, la tienda mas grande y mas utilizada de contenido en linea.

La productora de la cinta fue victima de un ataque informatico que Estados Unidos atribuye a Corea del Norte. Sin embargo, el regimen norcoreano lo niega y ha arremetido contra el Gobierno estadounidense despues de que Internet fuera bloqueado en el pais.

El estreno en iTunes se produjo despues de que la comedia no fuera estrenada en muchos cines por miedo a posibles represalias y de que otras plataformas como YouTube o Xbox tambien difundieran la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película 'The Interview' recauda cerca de 12,3 millones de euros a través de internet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.83.121