¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película sobre Doctor Extraño ya tiene candidatos para la dirección

21 de Febrero de 2014 16:05:31 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel continua moviendose de forma fulgurante. Uno de sus proximos proyectos, 'Doctor extraño', va cobrando forma de cara a su proximo rodaje. Con una lista final de directores para hacerse cargo del filme producido por Kevin Feige y para cuyo reparto ya se hablo hace meses del propio Johnny Depp. Los directores que se encuentran en la "recta final" para 'Doctor extraño' son Mark Andrews, Nikolaj Arcel, Dean Israelite y Jonathan Levine. Como vemos, de perfiles notablemente dispares.

El finalmente elegido se encargara de una de las tramas mas esperadas de la denominada Fase Tres de Marvel. La cual se ira perfilando en pantalla tras 'Los vengadores 2' (actualmente en rodaje con Joss Whedon al frente de ella).

Por ahora no hay guion definido para 'Doctor extraño', pero esperamos novedades al respecto antes del proximo verano. Muy probablemente con el director encargandose de la adaptacion al cine. Contando tambien con la inestimable ayuda del propio Joss Whedon para ello.

Con 'Doctor extraño' se abre una vertiente "Las judías mágicas: la historia real" dentro del universo Marvel. Un superheroe con poderes procedentes de origenes misticos. Adentrandose en un argumento plagado de seres con cualidades sobrenaturales. Un paso distinto del marcado por Thor, que trata de mostrar el misticismo de la deidad nordica gracias a una ciencia sumamente avanzada, a años luz de la conocida en la Tierra.

Es pronto para hablar de una fecha de estreno para 'Doctor extraño', pero Marvel cuenta con un buen numero de "fechas libres" para ella. Tal vez su perfil pueda encuadrarse a finales del año 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película sobre Doctor Extraño ya tiene candidatos para la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174