¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película más salvaje que ha hecho Nicolas Cage. ¡Tráiler del 'Prisoners of the Ghostland' de Sion Sono!

11 de agosto de 2021 20:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: RLJE Films presenta el trailer oficial de 'Prisioneros de ghostland', la primera pelicula que el prolifico cineasta japones Sion Sono ('Why Don't You Play In Hell?', 'Tokyo Vampire Hotel') ha rodado en ingles.

Nicolas Cage, Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Jai West, Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto, Charles Glover y Narisa Suzuki encabezan el reparto de este thriller fantastico producido por Eleven Arts, Patriot Pictures, Untitled Entertainment y XYZ Films a estrenar en Estados Unidos el proximo 17 de septiembre.

En lo que se refiere a España, "la pelicula mas salvaje que ha hecho Nicolas Cage" (en sus propias palabras) sera distribuida en un futuro proximo por A Contracorriente Films, previo paso eso si por la edicion numero 54 del Festival de Sitges que se celebrara del 7 al 17 de octubre proximos.

Escrita por Reza Sixo Safai y Aaron Hendry, 'Prisioneros de ghostland' gira en torno a un notorio criminal (Cage) que acude al rescate de una joven que ha sido secuestrada y conducida a Ghostland, un oscuro universo sobrenatural tan bello como violento poblado por unos misteriosos y peligrosisimos seres.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película más salvaje que ha hecho Nicolas Cage. ¡Tráiler del 'Prisoners of the Ghostland' de Sion Sono!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152