¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película más salvaje que ha hecho Nicolas Cage. ¡Cartel del 'Prisoners of the Ghostland' de Sion Sono!

17 de agosto de 2021 16:10:02 | 483 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: RLJE Films presenta el cartel (y el trailer) de 'Prisioneros de ghostland', la primera pelicula que el prolifico cineasta japones Sion Sono ('Why Don't You Play In Hell?', 'Tokyo Vampire Hotel') ha rodado en ingles.

Nicolas Cage, Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Jai West, Tak Sakaguchi, Takato Yonemoto, Canon Nawata, Charles Glover y Narisa Suzuki encabezan el reparto de este thriller fantastico producido por Patriot Pictures, Eleven Arts, Baked Studios, Boos Boos Bang Bang, Untitled Entertainment y XYZ Films a estrenar en Estados Unidos dentro justo de un mes, el proximo 17 de septiembre.

En lo que respecta a España, "la pelicula mas salvaje que ha hecho Nicolas Cage" (en palabras del propio actor) sera distribuida en un futuro proximo por A Contracorriente Films, previo paso eso si por la edicion numero 54 del Festival de Sitges que se celebrara del 7 al 17 de octubre proximos.

Escrita por Reza Sixo Safai y Aaron Hendry, 'Prisioneros de ghostland' se ambienta en la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town y gira en torno a un ladron de bancos sin escrupulos (Cage), quien es liberado de la carcel por un pudiente señor de la guerra conocido como El Gobernador (Moseley) para que encuentre a Bernice (Boutella), su nieta adoptiva que ha desaparecido sin dejar rastro.

En la linea de lo que le ocurria a "Serpiente" Plissken, para garantizar que cumpla su palabra el ladron es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruira en un periodo de cinco dias. En su aventura buscara no solo encontrar a la chica, sino tambien redimirse de sus... pecados.

A continuacion, tanto el cartel como el trailer oficial de esta esperada produccion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película más salvaje que ha hecho Nicolas Cage. ¡Cartel del 'Prisoners of the Ghostland' de Sion Sono!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232