¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película 'La gran familia española' lidera las nominaciones de los Premios Goya 2014

07 de Enero de 2014 12:00:02 | 1108 Lecturas | Via: 20minutos.es

Los actores Clara Lago y Quim Gutierrez, acompañados por el presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho, han dado a conocer este martes la lista de los candidatos a la XXVIII edicion de los Premios Goya, en la que el cineasta Jaime de Armiñan recibira el Goya de Honor.

Quim, que gano el Goya al Mejor Actor Revelacion por AzulOscuroCasiNegro, y Clara lago, con alguna que otra dificultad en la lectura, dio a conocer los canditados, que lidera la pelicula La gran familia española, de Daniel Sanchez Arevalo, con 12 nominaciones.

En su edicion 2014 se han presentado 135 peliculas de las que 77 son de ficcion, 53 son documentales y 5 de animacion. Tambien concurren 10 cintas iberoamericanas, 103 largometrajes europeos y 35 cortometrajes.

Del total de candidatos a los Goya, 49 son operas primas, 91 son guiones originales y 21 son guiones adaptados.

La Fiesta de Nominados se celebrara el 20 de enero en los Teatros del Canal, y la entrega de galardones tendra lugar la noche del 
9 de febrero en el transcurso de una gala que, desde el Hotel Auditorium Madrid, dirigira y conducira el periodista y showman Manel Fuentes.

La gala de los Goya se celebrara el 9 de febrero en el Centro de Congresos Principe Felipe (Madrid), bajo la direccion y presentacion del periodista y showman Manel Fuentes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película 'La gran familia española' lidera las nominaciones de los Premios Goya 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141