¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'Uncharted' vuelve a quedarse sin director... y sin fecha de estreno

31 de Diciembre de 2019 03:10:02 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tampoco. Travis Knight tampoco dirigira la adaptacion cinematografica de 'Uncharted, drake's fortune', la famosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Knight se ha visto "forzado" a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con, curiosamente, otra produccion de Sony Pictures protagonizada a su vez por Tom Holland: La continuacion todavia sin titulo oficial de 'Spider-man: homecoming' y 'Spider-man: lejos de casa' que, recordemos, se estrenara (al menos en Estados Unidos) el 16 de julio 2021.

Al parecer, segun adelanta Deadline, el plan de rodaje previsto para las dos peliculas choca frontalmente, siendo que como es logico Sony Pictures antepone la produccion de una apuesta tan segura como la de la tercera entrega del Spider-Man de Marvel Studios. El retraso de su rodaje es lo que habria propiciado, en ultima instancia, que el responsable de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' haya abandonado este proyecto para dedicarse a otras cosas.

Knight es el ultimo nombre asociado a esta produccion de Atlas Entertainment, Arad Productions y PlayStation Productions durante largo tiempo en desarrollo por la que han pasado otros realizadores como David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy o Dan Trachtenberg.

Segun Deadline tanto el mencionado Tom Holland como Mark Wahlberg siguen asociados a la pelicula a pesar del retraso de su produccion. Una pelicula que como es obvio ya no llegara a los cines de España y Estados Unidos en diciembre de 2020, siendo que la nueva fecha de estreno no se anunciara hasta que Sony Pictures contrate a un nuevo director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'Uncharted' vuelve a quedarse sin director... y sin fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38