¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'The Mandalorian' es oficial. Título y primer arte conceptual

09 de Enero de 2024 19:10:01 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de muchos rumores y especulaciones, se ha hecho oficial que en breve entrara en produccion una pelicula secuela de 'The Mandalorian'. Segun se informa en el sitio web oficial de Star Wars, la pelicula llevara por titulo 'The Mandalorian y Grogu' y contara con la direccion del creador de la serie, Jon Favreau.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creo George Lucas", afirmo Favreau. "La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante".

Por su parte la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla".

Favreau, Kennedy y Dave Filoni seran los productores de este proyecto cinematografico que entrara en produccion este año. Ademas, se ha publicado un primer arte conceptual disponible a continuacion.

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para un trabajo especifico.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'The Mandalorian' es oficial. Título y primer arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.150.214