¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'The Mandalorian' cada vez más cerca

26 de Septiembre de 2022 18:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siendo 'The Mandalorian' posiblemente la serie mas popular del universo Star Wars/Disney+, no es de extrañar que durante un tiempo sobrevuele en el aire una posible adaptacion cinematografica del personaje. Durante su reciente aparicion en la D23 Expo, el productor ejecutivo de la serie, Rick Famuyiwa, dijo que la decision no dependia de el por lo que no sabia si habra pelicula o no. En la conversacion se metio Pedro Pascal, quien fue mucho mas claro en sus declaraciones:

"Respondere por el, si, el quiere", dijo el actor, antes de dejar caer que es algo de lo que hablaran en el futuro. "Es una gran idea. Y si aun no es una conversacion, sera despues de hoy".

Si finalmente la pelicula llegara a los cines, seria probablemente despues de la cuarta temporada de la popular serie. Recordemos que la tercera temporada llegara en algun momento del proximo año, mientras que Jon Favreau (showrunner y uno de sus directores) ya esta trabajando en el guion de la cuarta temporada.

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para un trabajo especifico.

 

#Mandalorian @StarWars movie WHEN?!? Pedro Pascal is here to get that conversation started. pic.twitter.com/n2jVk4x8Xw

— Fandango (@Fandango) September 14, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'The Mandalorian' cada vez más cerca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146