¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'Masacre' se estrenará en 2016

20 de Septiembre de 2014 00:00:01 | 641 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Todo indica que estara protagonizada por Ryan Reynolds, que ya dio vida al personaje en la pelicula 'X-men: orígenes: lobezno'.
  • La noticia de la fecha de estreno de la pelicula sobre el mercenario bocazas de Marvel llega semanas despues de que se filtrara una secuencia de prueba.
  • En una reciente entrevista, Reynolds comento que la filtracion y la buena acogida de las imagenes en Internet le dieron un empujon al proyecto.

Tras años de espera, y de constantes rumores, la pelicula de Masacre (Deadpool en ingles) parece que al fin sera realidad. El lagometraje protagonizado por el letal y deslenguado personaje de Marvel vera la luz a principios de 2016. Segun informa The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ha fijado la fecha de estreno del spin-off de X-Men el 12 de febrero de 2016 por lo que el rodaje no tardara mucho en comenzar.

El debutante Tim Miller sera el director de la pelicula que todo indica que estara protagonizada por Ryan Reynolds, el actor que dio vida al personaje en X-Men Origenes: Lobezno. Pero todavia no hay nada firmado.

La noticia de la fecha de estreno de la pelicula sobre el mercenario bocazas de Marvel llega semanas despues de que se filtraran por Internet una secuencia de prueba sobre la posible pelicula de Deadpool. La escena, protagonizada por Reynolds y dirigida por Tim Miller se filmo en 2011 y tuvo muy buena acogida por los fans el foros y redes sociales.

En una reciente entrevista, Reynolds comento sobre la filtracion, sugiriendo que es algo que ha dado un empujon al proyecto. "La pelicula ha estado en un estado de limbo por un tiempo. Hubo una reaccion tan brutal a las imagenes, que pense: 'Oh, asi que no estabamos locos al tener nuestras razones para amar tanto a este personaje'. Es interesante ver el poder de Internet. Es impresionante, en realidad", dijo el actor.

"Y esta claro que Twitter y Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se utilizan de la manera correcta", sentencia Reynolds que puede tener en la pelicula de Deadpool su oportunidad de resarcirse del gran fracaso que fue Linterna Verde, la decepcionante pelicula del otro superheroe al que ha dado vida en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'Masacre' se estrenará en 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217