¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de El Séquito adelantará su estreno según Mark Wahlberg

20 de Junio de 2014 22:05:44 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Mark Wahlberg se encuentra actualmente de promocion de la pelicula 'Transformers: la era de la extinción'. Pero ademas tambien ofrecio algunos detalles sobre otra esperada cinta en la que ejerce como productor, la adaptacion de la serie 'El séquito'. Avanza que su fecha de estreno se adelantara. Mark Wahlberg confirmo que 'El séquito' se adelantara en el calendario de estrenos del proximo año. "Ya tenemos terminado de rodar la pelicula y la tenemos lista. No creo que pueda esperar para estrenarla. Hablaremos con la gente del estudio para no tener que esperar un año mas", comento Whalberg.

Que de paso tambien aprovecho para hacer los primeros avances de la secuela. "Estoy seguro de que la pelicula sera todo un exito, asi que no veo motivo por el cual no podamos ponernos en marcha con una segunda parte, creo que los chicos estan listos para ello y yo tambien. Ademas tampoco creo que sea un problema contar con el estudio de nuevo".

Asi pues, buenas noticias para los muchos seguidores de 'El séquito', quienes podran ver su serie favorita en la gran pantalla antes de lo previsto. E incluso ya ir contando con una secuela en ciernes.

La primera fecha de estreno esta fijada para junio de 2015. Pero la misma podria cambiar para aproximadamente el mes de septiembre de este mismo año. Estaremos atentos a las novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de El Séquito adelantará su estreno según Mark Wahlberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87