¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de 'Beanie Babies' tiene protagonistas

13 de Enero de 2022 19:10:02 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los 'Beanie Babies' fueron una de las grandes modas de la decada de 1990, especialmente al otro lado del charco donde los coleccionistas se obsesionaron con las dulces y pequeñas criaturas peludas.

Los precios se dispararon, estallaron batallas por ciertos Beanies y nacio toda una subcultura. Recientemente su historia se relato en el documental Beanie Mania, pero ahora esta en camino una pelicula ficticia que segun Deadline protagonizaran Zach Galifianakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan.

Kristin Gore codirigira el film junto a Damian Kulash y adaptara ademas el guion basado en el libro 'The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion And The Dark Side Of Cute'. Segun los productores, la pelicula abrira el telon sobre los absurdos e injusticias del sueño Americano, particularmente la relacion femenina con el mismo.

La historia sera una celebracion de las mujeres que ayudaron a impulsar el exito del empresario Ty Warner, cuyas fortalezas y buenos instintos dieron forma y amplificaron el fenomeno, pero cuyos nombres no estan en las etiquetas en forma de corazon de los Beanie Babies.

Sera ademas la primera pelicula que surge del nuevo acuerdo de Ron Howard y Brian Grazer entre Imagine Entertainment y Apple, por lo que podria llegar a los cines o terminar directamente en Apple TV+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de 'Beanie Babies' tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228