¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de animación española 'Atrapa la bandera' supera el millón de espectadores

15 de Septiembre de 2015 10:00:02 | 571 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Atrapa la bandera' ha alcanzado los seis millones de euros de recaudacion.
  • La cinta esta dirigida por Enrique Gato y se estrenoel pasado 28 de agosto.
  • Sus creadores ya triunfaron con 'La aventuras de Tadeo Jones'.

La pelicula de animacion española Atrapa la bandera ha superado el millon de espectadores y ha alcanzado los seis millones de euros de recaudacion en su tercera semana en cartelera, segun han informado fuentes de Paramount.

En su estreno, el largometraje ya consiguio convertirse en el mas taquillero del fin de semana, con casi un millon y medio de euros de recaudacion, lo que hacia prever unos buenos resultados globales.

La cinta esta dirigida por Enrique Gato y se estreno en cines el pasado 28 de agosto.

Atrapa la bandera narra las aventuras de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que se ve envuelto en un accidental viaje a la Luna al tratar de reconciliar a su familia.

Asi, en la segunda pelicula de Gato, que ya conquisto al publico con Las aventuras de Tadeo Jones (2012), Mike, con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, y el camaleon Igor, emprende una aventura junto a su testarudo abuelo Frank para detener el malevolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de animación española 'Atrapa la bandera' supera el millón de espectadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217