¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de animación 'Atrapa la bandera' lidera la taquilla en su primer fin de semana

31 de agosto de 2015 18:00:02 | 586 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula de animacion de Enrique Gato, director de Las aventuras de Tadeo Jones, lidera el ranking de taquilla en su estreno.
  • Recogio una excelente critica y consiguio atraer a mas de 230.000 espectadores.

La pelicula de animacion Atrapa la bandera ha conseguido, con casi un millon y medio de euros de recaudacion, ser la cinta mas taquillera durante el fin de semana de su estreno, segun han informado desde Mediaset España.

La segunda pelicula del director Enrique Gato tras el exito de Las aventuras de Tadeo Jones ha logrado, ademas de un gran exito de critica, atraer a mas de 230.000 espectadores y casi triplicar la taquilla obtenida por la segunda pelicula del "ranking", "Ricki".

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que se vera envuelto en un accidental viaje a la Luna al tratar de reconciliar a su familia.

Y, como en la mayoria de peliculas de animacion, no podia faltar el malo de la historia, en este caso un ambicioso multimillonario, Richard Carson, que competira con Goldwing en su carrera hacia el satelite terrestre para explotar la que, segun el es la energia del futuro: el Helio 3.

El ganador del Goya Dani Rovira y la televisiva actriz Michelle Jenner prestan su voz a dos de los protagonistas de la cinta, el malo Richard Carson y Amy, la mejor amiga de Golwing.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de animación 'Atrapa la bandera' lidera la taquilla en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209