¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La película de acción real de 'Mega Man' llegará a Netflix

04 de Diciembre de 2021 11:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de accion real de 'Mega Man' cuyo desarrollo se inicio en 2015 llegara finalmente a Netflix despues de una reciente actualizacion de su productora Supermarche.  Segun dicha publicacion: "Henry, Rel y su productor Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Estos proyectos incluyen una adaptacion de MEGA MAN de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que han escrito y estan dirigiendo".

Tras anunciarse el proyecto en 2015, en 2017 se contrato a Henry Joost y Ariel Schulman para escribir y dirigir esta pelicula para 20th Century Fox, pero tras la adquisicion de la compañia por parte de Disney en 2019, el proyecto quedo en el aire, aunque Capcom no tardo en señalar que la pelicula seguiria con su desarrollo. Ahora y gracias al acuerdo en 2020 de Netflix con Chernin Entertainment, la plataforma de streaming ha adquirido sus derechos.

En este punto, Joost y Schulman continuan trabajando en el proyecto, con Mattson Tomlin listo para revisar el guion y Masai Oka adjunto como uno de los productores principales de la pelicula. Mega Man, conocido como Rockman en Japon, es el protagonista de la saga de videojuegos que llevan su nombre. Su primer titulo fue desarrollado por Capcom para la Famicom/NES en 1987.

Mega Man es un androide creado en un futuro lejano por el genio de la robotica Dr. Thomas Light. Originalmente concebido como asistente de laboratorio y usado como una especie de herramienta multifunciones, la amenaza surgida a la vera del Dr. Albert W. Wily motivo su re-conversion a robot de pelea y a proclamarse protector de la especie humana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La película de acción real de 'Mega Man' llegará a Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73