¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La pandemia del olvido. Tráiler de 'Little Fish'

25 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial de 'Little fish', mezcla de romance y ciencia-ficcion que ha dirigido Chad Hartigan ('Morris from America') a partir de un guion de Mattson Tomlin. La pelicula cuenta con el protagonismo de Olivia Cooke ('Ready player one'), Jack O'Connell ('Unbroken'), Soko y Raul Castillo.

Imaginese despertar en un mundo donde ha estallado una pandemia que hace que sus victimas pierdan la memoria. Imaginese despertar y no recordar a la persona que ama. Este es el mundo en el que se encuentran los recien casados Emma (Cooke) y Jude (O'Connell) poco despues de conocerse y enamorarse. Cuando Jude contrae la enfermedad, la joven pareja hara cualquier cosa para conservar el recuerdo de su amor.

El largometraje esta producido por Lia Buman, Rian Cahill, Tim Headington, Brian Kavanaugh-Jones y Tomlin. Seleccion oficial del Festival de Cine de Tribeca 2020, la pelicula llegara a los cines estadounidenses y en VOD el 5 de febrero de 2021.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La pandemia del olvido. Tráiler de 'Little Fish'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.113.226