¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LA OSCARIZADA “EL TAMBOR DE HOJALATA”, DE VOLKER SCHLÖNDORFF, EN BLU-RAY Y DVD

21 de Julio de 2015 14:05:22 | 504 Lecturas | Via:

LANZAMIENTO EN BLU-RAY Y DVD VENTA DIRECTA 25 DE AGOSTO DE 2015

A CONTRACORRIENTE FILMS edita EL TAMBOR DE HOJALATA en formatos BLU-RAY y DVD, con un nuevo master restaurado y con la inclusion en su formato de alta definicion del montaje del director. Ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula de Habla No Inglesa y de la Palma de Oro del Festival de Cannes. Una obra maestra dirigida por Volker Schlondorff basada en la novela del Premio Nobel de Literatura Gunter Grass. 

A Contracorriente Films edita el 25 de agosto en BLU-RAY y DVD venta directa EL TAMBOR DE HOJALATA, dirigida por Volker Schlondorff ("Diplomacia", "Muerte de un viajante") y basada en la novela del Premio Nobel de Literatura Gunter Grass. La pelicula gano el Oscar a la Mejor Pelicula de Habla no Inglesa y la Palma de Oro del Festival de Cannes.

EL TAMBOR DE HOJALATA es una de las peliculas mas representativas del cine europeo de los años setenta y la mas emblematica en la filmografia del aclamado director Volker Schlondorff. En la epoca de su estreno causo un gran impacto y en la actualidad esta considerado un film de culto.

Las ediciones BLU-RAY y DVD se presentan con un nuevo doblaje en castellano que respeta el sonido mono original. La edicion BLU-RAY incluye el montaje del director en version original subtitulada en castellano, con 21 minutos de metraje adicional.

SINOPSIS
 
Oskar viene al mundo en Danzing en 1924. Es un niño milagrosamente precoz que acoge con un lucido escepticismo los comentarios de quienes le rodean. El dia de su tercer cumpleaños -en un gesto de absoluto rechazo- Oskar pone fin brutalmente a su crecimiento fisico. Ese dia le regalan, como le habian prometido cuando nacio, el primero de los tambores rojiblancos a los que permanecera fiel durante toda su vida. Pasan los años y conserva su estatura de niño. Tocando su tambor puntea ritmicamente todos los acontecimientos, grandes y pequeños, que rodean su existencia. Oskar pone el mundo patas arriba y se desprende alegremente de cualquier responsabilidad, sin poder escapar a las terribles cuestiones del sexo y la muerte.
 
 

 

  •  
  •    

El Tambor de hojalata Esta noticia esta relacionada con la película El Tambor de hojalata de Volker Schlöndorff, ver la sinopsis de El Tambor de hojalata, o el trailer de El Tambor de hojalata, o carátulas de El Tambor de hojalata, o Imágenes de El Tambor de hojalata, , o Críticas de El Tambor de hojalata,


Comentarios de la noticia “LA OSCARIZADA “EL TAMBOR DE HOJALATA”, DE VOLKER SCHLÖNDORFF, EN BLU-RAY Y DVD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149