¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La obra de George R.R. Martin, 'The Ice Dragon' dará el salto a la gran pantalla

24 de Mayo de 2018 22:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la novela de George R.R. Martin, 'The Ice Dragon' tendra su adaptacion cinematografica como pelicula animada de la mano de Warner Animation Group. El propio Martin producira la pelicula y posiblemente adaptara el guion, si bien esto ultimo no ha sido confirmado.

Publicada en 1980, 'The Ice Dragon' fue revisado como un libro para niños en octubre de 2007. Se trata de una novela de fantasia centrada en Adara, una niña que tiene una conexion especial con un temido y mitico dragon de hielo. Cuando otra raza de dragones vuela para destruir su mundo, la niña y el dragon deben encontrar una forma de detener a los invasores.

Segun la fuente, Martin participara activamente en este proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Vince Gerardis. La ultima adaptacion basada en el trabajo del autor, 'Nightflyers' se encuentra actualmente en produccion. Se trata de una serie de terror y ciencia-ficcion que se estrenara este otoño por SYFY en los Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.

En este momento Martin trabaja en los ultimos libros de su exitosa serie 'Cancion de hielo y fuego', material utilizado para la serie de HBO, 'Juego de tronos '. La octava y ultima temporada de esta serie llegara a HBO en 2019, con varios spin-offs planeados por el canal una vez finalice la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La obra de George R.R. Martin, 'The Ice Dragon' dará el salto a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78