¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva trilogía de 'Stargate' ya tiene guionistas

04 de Febrero de 2015 14:00:02 | 652 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El proyecto de Emmerich de relanzar su exito de los 90 en forma de trilogia ha dado un paso importante: el director ya tiene a dos guionistas para la tarea.
  • Se trata de Nicolas Wright y James A. Woods, dos escritores relativamente desconocidos pero que tambien trabajan en la secuela de Independence Day.

El cineasta Roland Emmerich ha dado un impulso a su proyecto de relanzar una de sus peliculas mas famosas, 'Stargate', en forma trilogia, y ya cuenta con dos guionistas para la tarea: Nicolas Wright y James A. Woods.

Se trata de dos escritores relativamente desconocidos, pero de estrecho vinculo con el director aleman, pues trabajan tambien para uno de los proyectos mas inmediatos de Emmerich, la secuela de su exito Independence Day.

En sus manos quedara pues readaptar la historia que en 1994 protagonizaron Kurt Russell y James Spader sobre los portales estelares que llevaban a otros planetas, con la civilizacion egipcia como escenario.

El universo original dio lugar a una serie televisiva, Stargate SG-1, que seguia la linea argumental de la pelicula de Emmerich, y otras dos series paralelas, con personajes y argumentos propios: Stargate Atlantis y Stargate Universe, asi como una serie de dibujos animados, Stargate Infinity.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de este remake.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva trilogía de 'Stargate' ya tiene guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68