¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de 'Terminator' comenzará su producción este verano

05 de Marzo de 2018 18:10:08 | 850 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo a tiempo para el tercer aniversario de 'Terminator: genesis', la estrella Arnold Schwarzenegger ha revelado que la proxima pelicula de 'Terminator' todavia sin titulo comenzara su produccion este verano:

"Comenzaremos a rodar 'Terminator 6' en junio hasta mediados de octubre, asi que estoy en ello", dijo Schwarzenegger a TheArnoldFans en una nueva entrevista. "Tengo muchas ganas de volver como el modelo T-800. Todo sera genial con Tim Miller, ya que el director y Jim Cameron estan supervisando todo el asunto".

El realizador de 'Masacre', Tim Miller y el creador de la franquicia James Cameron conforman el equipo creativo de la nueva pelicula de 'Terminator'. El primero como director y el segundo como productor contrataron al guionista de 'Capitán phillips' y 'Los juegos del hambre', Billy Ray para que reescriba el guion de la primera entrega de una nueva trilogia cuya sala de escritores incluye a David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman, quien creo el spin-off televisivo 'The Sarah Connor Chronicles'.

Como venimos anunciando, Cameron y Miller planean una nueva trilogia que ignore todas las peliculas y series producidas despues de la cinta original y 'Terminator 2: el juicio final'. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contara con una joven heroina como protagonista principal. A la espera de conocer a la nueva protagonista y al resto del reparto, la primera entrega del nuevo Terminator llegara el 26 de julio de 2019.

Cameron vendio en su dia los derechos de 'Terminator' por un dolar a la productora Gale Anne Hurd, a cambio de que le permitiera dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta primera pelicula obtuvo una recaudacion de 78,4 millones de dolares en todo el mundo, mucho menos que su exitosa secuela, 'Terminator 2: el juicio final', que recaudase 519,8 millones de dolares. Cameron se alejo entonces de la franquicia, aunque llegaron tres peliculas mas. La mas reciente, 'Terminator: genesis' recaudo 440,6 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 155 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de 'Terminator' comenzará su producción este verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249