¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Spiderman omitirá los orígenes del héroe

01 de agosto de 2015 20:00:02 | 359 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La tercera reinvencion de Spiderman tendra un enfoque distinto.
  • Tom Holland hara primero su debut en Capitan America para mayo del 2016.
  • La nueva pelicula de Spiderman se estrenara el 28 de julio de 2017.

Tras su cameo en Capitan America: Civil War, el nuevo Spiderman de Tom Holland hara su debut en solitario en 2017. Esta tercera reinvencion, ademas de devolver a Peter Parker al instituto, omitira los origenes del heroe al darlos ya como sabidos por todo el publico.

En una entrevista para Grantland, los guionistas del nuevo Spiderman, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, han adelantado detalles sobre como enfocaran esta ultima version. Afirman que "sera una pelicula mas friki y divertida".

El director, Jon Watts, tambien ha aportado que el hombre araña va a ser "un autentico estudiante de instituto".

"Creo que todo el mundo se siente en plan: ya sabes que fue mordido por una araña y que su tio Ben murio", ha afirmado Goldstein antes de añadir "probablemente no tendremos que repasar esto".

Ademas ha indicado que quieren reflejar el hecho de que alguien no se convierte en un adulto exitoso y sofisticado tan solo por tener superpoderes.

Por su parte, Francis Daley ha hablado sobre que significara devolver al heroe al pupitre de clase. "Ahora el es verdaderamente un niño y pienso que lo que esta en juego ha aumentado en el sentido de que su lucha en el instituto es muy real y no es simplemente una nota al margen. Ahora importa", ha asegurado.

La tercera reinvencion de la famosa pelicula de Spiderman no llegara hasta el 28 de julio de 2017, y de momento, el proyecto solo cuenta con dos actores confirmados.

Ademas del protagonista Tom Holland, la actriz Marisa Tomei interpretara a la Tia May.

Mientras tanto, el hombre araña de Tom Holland no debutara en la gran pantalla en su propio filme, sino que hara su presentacion en el universo cinematografico Marvel en Capitan America: Civil War, un cameo que ya ha rodado. La cinta dirigida por los hermanos Russo se estrenara el 6 de mayo de 2016.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Spiderman omitirá los orígenes del héroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20