¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de 'Saw' ya tiene director(es)

12 de Julio de 2016 16:10:04 | 688 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los hermanos Michael y Peter Spierig, responsables de titulos como 'Daybreakers' o 'Predestination', seran los encargados de dirigir la nueva entrega de la franquicia de 'Saw' cuyo titulo provisional es 'Saw: Legacy'.

Esta octava entrega y/o resurreccion de la saga -como quieran llamarlo- contara con un libreto firmado por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, guionistas de 'Piraña 3d' (y su secuela). El rodaje de la cinta, sin fecha de estreno por el momento (¿tal vez octubre de 2017...?), comenzara el proximo mes de septiembre en Canada.

El proyecto lleva en desarrollo practicamente desde el estreno de 'Saw VII - 3D' en 2010, si bien el estudio se ha tomado su tiempo para encontrar la manera mas adecuada con la que resucitar la franquicia. No obstante de momento no ha trascendido si, finalmente, se han decidido por un remake, una secuela, un reboot o cualquier otra cosa, tampoco si el actor que dio vida a Jigsaw, Tobin Bell, participara de alguna manera.

Mark Burg y Oren Koules, responsables de todos los filmes de la franquicia, volveran a ser los encargados de producir esta nueva entrega que cuenta con el beneplacito de los responsables del primer 'Saw', James Wan y Leigh Whannell, como productores ejecutivos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de 'Saw' ya tiene director(es)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209