¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Mad Max ya tiene título: The Wasteland

19 de Mayo de 2015 14:00:01 | 646 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • George Miller, creador de la saga apocaliptica, revela en una entrevista que ya tiene titulo para la quinta entrega de la franquicia.
  • La trama de 'Mad max: the wasteland' parece que estara centrada unicamente en el personaje de Hardy y se reservaran las aventuras de Furiosa para otra pelicula.

Pocas horas despues de abrir su cuenta de Twitter para agradecer la gran acogida de Mad Max: Furia en la carretera y anunciar que "hay mas Mad Max por venir", George Miller, el padre de la saga apocaliptica, ya ha adelantado el titulo que tendra la que sera quinta entrega de la franquicia.

El cineasta australiano avanzo que la nueva entrega de la saga llevara por titulo 'Mad max: the wasteland', es decir, algo asi como 'Mad Max: El Paramo'. Asi lo anuncio en una entrevista concedida a The Q&A with Jeff Goldsmith en la que tambien revelo que ademas de titulo, la nueva Mad Max tambien tiene guion e incluso una novela corta, textos que Miller escribio aprovechando los retrasos en la produccion de Mad Max: Fury Road.

"Tenemos un guion y una novela corta. Algo que paso porque con los retrasos en [Fury Road] me puse a escribir las historias de background de la pelicula y acabaron expandiendose", afirmo Miller.

Hay que recordar hace varios años, en 2012, el propio Miller revelo que planeaba rodar dos peliculas de Mad Max seguidas (como hizo Peter Jackson con El señor de los anillos) que hubieran sido Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa, otra pelicula protagonizada totalmente por el personaje de Charlize Theron.

¿Volveran a encontrarse Max y Furiosa?

Tambien ha habido rumores de que tanto Max Rockatansky (Tom hardy) como Furiosa tendran sus propias secuelas en solitario, un extremo que todavia esta por confirmar pero es muy posible que Mad Max: The Wasteland este centrada unicamente en el personaje de Hardy y despues Miller retome las aventuras de Furiosa en otra pelicula.

De momento, la cuarta entrega de la saga, resucitada 30 años despues con Furia en la carreta, ha debutado con buen pie en taquilla, ya ha superado los 110 millones de dolares, y cosechando el aplauso de gran parte de la critica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Mad Max ya tiene título: The Wasteland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11