¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Cleopatra se sitúa como un thriller político

23 de Diciembre de 2017 22:05:28 | 631 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Denis Villeneuve esta encargado de llevar adelante la nueva version de Cleopatra. Una cinta que ahora el cineasta encuadra como un thriller politico. El pasado mes de septiembre supimos que el director de 'Blade runner 2' (Blade runner 2049), Denis Villeneuve, estaba en conversaciones para encargarse de la revision de la historia clasica de Cleopatra, desarrollada dentro de Sony Pictures.

El guion del filme es obra de David Scarpa, Eric Roth y Brian Helgeland. Precisamente desde esas fuentes trascendio el planteamiento inicial de la trama. Situandose, mas alla de un pretendido biopic sobre el personaje historico, como una cinta encuadrada como thriller politico.

Tambien trascendio que estara muy alejada de lo clasico que hemos visto hasta ahora sobre el personaje. Una pelicula "cruda, violenta en la que se mostrara una faceta inedita del personaje y del contexto de su historia".

La cinta parte originalmente de la novela biografica de Stacy Schiff "Cleopatra: A Life". Contando ademas con Scott Rudin y Amy Pascal en la produccion. Su fecha de rodaje se sigue aplazando. Quedando ahora situada en torno a mediados del proximo año 2018.
  •  
  •    

cleopatra Esta noticia esta relacionada con la película cleopatra de Franc Roddam, ver la sinopsis de cleopatra, o el trailer de cleopatra, o carátulas de cleopatra, o Imágenes de cleopatra, , o Críticas de cleopatra,


Comentarios de la noticia “La nueva película de Cleopatra se sitúa como un thriller político”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50


Noticias relacionadas de la película cleopatra

Cleopatra: El director de Blade Runner 2 candidato para dirigirla...
Noticia creada el 28 de Septiembre de 2017 12:05:24- 686 Lecturas
Angelina Jolie podría dejar la actuación tras Cleopatra...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2014 16:05:25- 788 Lecturas