¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Christopher Nolan llegará en 2017

09 de Septiembre de 2015 08:00:01 | 602 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este proyecto, del que no ha trascendido ni titulo ni sinopsis, sera la decima pelicula en la filmografia de Nolan, que acumula dos nominaciones al Oscar.
  • Se trata de su primera cinta tras 'Interstellar', que recaudo 673 millones de dolares.

La nueva pelicula del britanico Christopher Nolan, aun sin titulo oficial, llegara a los cines en julio de 2017, informo este miercoles el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Este proyecto sera la decima pelicula en la filmografia de Nolan, uno de los cineastas mas celebrados y admirados en la actualidad, candidato en dos ocasiones al Oscar en su calidad de guionista por Memento (2001) e Inception (2010).

Se trata de su primera cinta tras Interstellar, una historia de ciencia ficcion ambientada en el espacio que se estreno en noviembre del año pasado e ingreso 673 millones de dolares.

El nuevo proyecto de Nolan, del que no se han anunciado mas detalles, sera distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Warner Bros. en el resto del mundo.

La relacion laboral entre Nolan y Warner Bros. dio como frutos las tres peliculas de la renovada saga sobre Batman (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises), que ingresaron unos 2.500 millones de dolares en los cines.

Tambien vio el exito de Inception, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que sumo mas de 800 millones de dolares en todo el mundo.

Nolan, de 45 años, producira a traves de su compañia Syncopy, en la que tambien interviene su esposa, Emma Thomas. La pelicula llegara a EE UU el 21 de julio, la misma fecha en que vera la luz Pitch Perfect 3.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Christopher Nolan llegará en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190