¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva película de Adam McKay se titulará 'Vice'

20 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 793 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'La gran apuesta', el director de comedias como 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', Adam McKay continuara con un drama biografico de Dick Cheney, considerado como uno de los mas poderosos, oscuros e influyentes vicepresidentes de la historia de los Estados Unidos. A pesar de que el reparto se anuncio hace mas de un año y la pelicula ya esta en post-produccion, no hay sido hasta hoy cuando el director ha revelado via Twitter el titulo del film: 'Kingsman: servicio secreto'.

"Me alegro de que hayan disfrutado. ¡Unas pocas correcciones mas y cerramos! Ahora se llamara Vice", dijo el director en la red social. Un titulo apropiado, pues no olvidemos que Cheney fue vicepresidente de George W. Bush a principios de este siglo.

Respecto al reparto, Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams seran los protagonistas del film interpretando al ex vicepresidente, Donald Rumsfeld y Lynne Cheney respectivamente. Ademas, en la pelicula estaran Bill Pullman como Nelson Rockefeller, Sam Rockwell como George W. Bush y Alison Pill como Mary Cheney.

Cheney sirvio bajo el mandato de George W. Bush (aunque hay quien dice que era Bush quien le servia a el) desde los años 2001 y 2009. Ademas, trabajo en las administraciones de Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush, siendo defensor a ultranza de la Guerra del Terror y la Guerra de Irak. Finalmente dejo su cargo con un 13% de aprobacion por parte de los estadounidenses. Anteriormente, su personaje fue interpretado por Richard Dreyfuss en la pelicula de Oliver Stone, 'W.'.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B produciran esta pelicula junto con McKay y sus socios en Gary Sanchez Productions, Will Ferrell y Kevin Messick. La pelicula llegara a los Estados Unidos a mediados de diciembre, con la clara intencion de optar a la temporada de premios (principalmente los Oscar).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva película de Adam McKay se titulará 'Vice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118