¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La nueva Nikita de Luc Besson: Tráiler(s) de 'Anna'

13 de Abril de 2019 14:10:02 | 609 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe y Summit Entertainment han lanzado los dos primeros trailers de 'Anna y cristina', la nueva pelicula escrita y dirigida por el frances Luc Besson, la primera desde "la debacle economica" de la injustamente menospreciada 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Un thriller de accion marca de la casa que, en la linea de 'Nikita, dura de matar', la pelicula que lanzo la carrera internacional del fundador y dueño de EuropaCorp a principios de los años 90, gira en torno a una no tan despiadada pero si letal asesina profesional llamada como su titulo indica.

La debutante Sasha Luss encabeza el reparto de esta produccion de presupuesto muy ajustado (no mas de 30 millones de dolares) en el que tambien se dejan ver nombres tan ilustres como los de Helen Mirren, Luke Evans o Cillian Murphy.

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 21 de junio, a los franceses el 10 de julio... y a los españoles en una fecha todavia por concretar de la mano de eOne Films Spain.

A continuacion ambos trailers, uno para Francia y otro para Estados Unidos: Uno mas corto y directo, otro mas largo y revelador.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La nueva Nikita de Luc Besson: Tráiler(s) de 'Anna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209