¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Novia: En DVD y Blu Ray desde el 17 de mayo de 2016

18 de Abril de 2016 08:05:21 | 1356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La emotiva historia de 'La novia', una de las nominadas a los Goya 2016, regresa a nuestras pantallas ahora en formato domestico. En DVD y Blu Ray. A partir del proximo 17 de mayo. Contando ademas con interesantes extras. La pelicula 'La novia' retorna a nuestros hogares. Ahora en version domestica. En una edicion que incluye interesantes extras. Todo dentro de una de las cintas mas destacables dentro del panorama cinematografico español y que figuro como preseleccionada para los Premios Goya.

El argumento de 'La novia' se presentaba asi: Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo mas fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triangulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper? Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre.

El dia anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: "No te cases si no le amas", mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrio recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Su reparto esta compuesto por nombres como los de: Manuela Velles, Leticia Dolera, Inma Cuesta, Alex Garcia, Asier Etxeandia, Mariana Cordero, Ana Fernandez, Veronika Moral, Maria Alfonsa Rosso, Luisa Gavasa, Jorge Uson, Carlos Alvarez-Novoa, Consuelo Trujillo y Laura Contreras.

  •  
  •    

La novia Esta noticia esta relacionada con la película La novia de Paula Ortiz, ver la sinopsis de La novia, o el trailer de La novia, o carátulas de La novia, o Imágenes de La novia, , o Críticas de La novia,


Comentarios de la noticia “La Novia: En DVD y Blu Ray desde el 17 de mayo de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209


Noticias relacionadas de la película La novia

Inma Cuesta, Asier Etxeandía y Alex García, los protagonistas de 'La novia' de Paula Ortiz...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2014 12:10:02- 1770 Lecturas