¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Novia de Frankenstein: Su rodaje se retrasa para reescribir el guión

06 de Octubre de 2017 02:05:23 | 772 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del universo oscuro de Universal Pictures tiene un traspie con el retraso en el estreno de la cinta 'La novia de frankenstein'. Una produccion cuyo guion completo tendra que reescribirse desde el principio tal y como acabamos de conocer. El comunicado oficial acerca del retraso en el estreno de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN es el siguiente: "Despues de una sumamente reflexiva consideracion, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer la pelicula. Ninguno de nosotros quiere moverse demasiado rapido para cumplir con una fecha de estreno cuando sabemos que esta pelicula es esencial y necesita una serie de pasos de vital importancia".

Despues se puede leer una linea algo inquietante para la continuidad del director "Bill (Condon) es un director de gran talento y esperamos poder continuar con el para el proyecto".

El estreno de la pelicula 'La novia de frankenstein' estaba previsto inicialmente para el 14 de febrero de 2019.

Tal vez el retraso en este proyecto este condicionado por el relativamente poco efusivo recibimiento de 'La momia', pelicula protagonizada por el actor Tom Cruise, contando con un reparto en el que aparecen nombres como el de Sofia Boutella o Russell Crowe.
  •  
  •    

La novia de frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película La novia de frankenstein de James Whale, ver la sinopsis de La novia de frankenstein, o el trailer de La novia de frankenstein, o carátulas de La novia de frankenstein, o Imágenes de La novia de frankenstein, , o Críticas de La novia de frankenstein,


Comentarios de la noticia “La Novia de Frankenstein: Su rodaje se retrasa para reescribir el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61


Noticias relacionadas de la película La novia de frankenstein

La Novia de Frankenstein: Angelina Jolie podría protagonizar la película junto a Javier Bardem...
Noticia creada el 31 de Mayo de 2017 22:05:24- 713 Lecturas
La Novia de Frankenstein: Javier Bardem es la nueva criatura del Dark Universe...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2017 06:05:23- 581 Lecturas