¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Novia de Frankenstein: Javier Bardem es la nueva criatura del Dark Universe

23 de Mayo de 2017 06:05:23 | 581 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Javier Bardem se suma al "Dark Universe" o Universo Oscuro dentro de las readaptaciones de los clasicos de terror de la Universal para dar vida a la criatura de Frankenstein en la pelicula 'La novia de frankenstein'. Todo dentro de un calendario de producciones que incluye ademas a 'El hombre invisible' o el proximo estreno de 'La momia'. Se acaba de confirmar un nuevo titulo para el denominado "Dark Universe" contando con el actor español Javier Bardem en el papel de la mitica criatura de Frankenstein. Dentro de una pelicula dirigida por el cineasta Bill Condon, cuyo ultimo trabajo estrenado es el mega exito de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' de Disney.

El estreno de la pelicula 'La novia de frankenstein' esta previsto inicialmente para el 14 de febrero de 2019. Es decir, estamos a dos años vista de su debut asi como a cerca de un año para el arranque del nuevo capitulo del citado universo de acontecimientos de terror clasico remasterizado para la ocasion y que debuta en pantalla con 'La momia', cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Dentro de dicho universo oscuro tambien encontramos a 'El hombre invisible', contando con el actor Johnny Depp en el papel protagonista de dicha entrega.

Quedan por ver las conexiones entre todos los titulos del citado universo. Aunque no seria extraño ver una produccion coral en los proximos años. Siguiendo asi la pauta de otros grandes estudios aunque en su caso con personajes de comic.

  •  
  •    

La novia de frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película La novia de frankenstein de James Whale, ver la sinopsis de La novia de frankenstein, o el trailer de La novia de frankenstein, o carátulas de La novia de frankenstein, o Imágenes de La novia de frankenstein, , o Críticas de La novia de frankenstein,


Comentarios de la noticia “La Novia de Frankenstein: Javier Bardem es la nueva criatura del Dark Universe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209


Noticias relacionadas de la película La novia de frankenstein

La Novia de Frankenstein: Su rodaje se retrasa para reescribir el guión...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2017 02:05:23- 772 Lecturas
La Novia de Frankenstein: Angelina Jolie podría protagonizar la película junto a Javier Bardem...
Noticia creada el 31 de Mayo de 2017 22:05:24- 713 Lecturas