¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Novia de Frankenstein: El Dark Universe estaría cancelado tras el abandono de los responsables

09 de Noviembre de 2017 00:05:25 | 790 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que arrancara el denominado 'Dark Universe' contando con los argumentos del cine de terror clasicos de la Univeral Pictures traidos al frente en la actualidad, se hablo de varios proyectos de impacto como por ejemplo 'La novia de frankenstein', en la que podriamos ver a Javier Bardem. Finalmente parece que todas las sagas preparadas podrian cancelarse tras la salida de sus principales impulsores. Tanto Alex Kurtzman como Chris Morgan han decidido irse de la saga de peliculas de terror y accion del Dark Universe de Universal Pictures. Cintas que llegarian tras 'La momia' protagonizada por Tom Cruise.

Desde Universal Pictures se situa con "el tiempo necesario" para desarrollar los nuevos titulos del Dark Universe. O lo que es lo mismo, dejando los proyectos en el cajon sin fecha determinada.

La pelicula 'La novia de frankenstein' fue retirada del calendario de rodaje porque la labor de Bill Condon no era satisfactoria -al menos a juzgar para los responsables del estudio-. Su estreno estaba previsto para el 19 de febrero de 2019. Ahora ya no hay fecha alguna para el filme.

Otra razon de impacto seria el gran fracaso de la pelicula 'La momia', protagonizada por Tom Cruise. Y que conto con un gran presupuesto y un relativamente escaso exito de taquilla o apoyo por parte de la critica.
  •  
  •    

El fantasma de la ópera Esta noticia esta relacionada con la película El fantasma de la ópera de Robert Markowitz, ver la sinopsis de El fantasma de la ópera, o el trailer de El fantasma de la ópera, o carátulas de El fantasma de la ópera, o Imágenes de El fantasma de la ópera, , o Críticas de El fantasma de la ópera,


Comentarios de la noticia “La Novia de Frankenstein: El Dark Universe estaría cancelado tras el abandono de los responsables”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247


Noticias relacionadas de la película El fantasma de la ópera

El Fantasma de la Ópera se suma al Dark Universe junto a La Momia...
Noticia creada el 06 de Junio de 2017 14:05:22- 558 Lecturas