¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de terror 'My Best Friend's Exorcism' tendrá adaptación cinematográfica

21 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Endeavor Content ('Killing Eve', 'Colette') ha adquirido los derechos de la novela de terror de Grady Hendrix, 'Mi mejor amigo (remake)'s Exorcism' para su adaptacion para la gran pantalla. Segun informa The Hollywood Reporter, el guionista y director de 'Feliz día de tu muerte', Christopher Landon, producira el proyecto junto con Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group.

Descrita como una mezcla de 'Eternamente amigas', 'Escuela de jóvenes asesinos'Sabrina, y sus amores'El exorcista 3', la historia se desarrolla en 1988 y sigue la relacion de dos grandes amigas, Abby y Gretchen. Tras una noche en la que todo sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar de una forma tan inusual que a Abby le da por pensar que su amiga ha sido poseida por el diablo. Ambas chicas pronto deberan enfrentarse una dificil pregunta: ¿es su amistad lo suficientemente fuerte como para vencer al mismisimo diablo?

El libro de Hendrix fue seleccionado como una de las mejores 50 novelas de terror de la historia por la revista Paste. Se especula (aunque todavia no hay confirmacion oficial) que Landon dirigira el proyecto a partir de un guion de Jenna Lamia ('Awkward'), con el propio autor ejerciendo de asesor creativo para la pelicula.

La editorial de la novela, Quirk Books tambien producira el proyecto en la que sera su primera incursion en el mundo del cine. Quirk Books es conocida por titulos como 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children'Sabrina, y sus amores'Pride and Prejudice and Zombies'. Por su parte, Endeavor Content co-financiara el proyecto y gestionara sus ventas en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de terror 'My Best Friend's Exorcism' tendrá adaptación cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38