¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de George R.R. Martin, 'Wild Cards' también se adaptará a la pequeña pantalla

14 de Noviembre de 2018 19:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras esperamos con ganas el regreso de 'Juego de tronos' en abril de 2019, otra popular serie de libros de George R.R. Martin continua su preparacion para dar el salto a la pequeña pantalla. La popular saga de 27 volumenes del autor llegara a Hulu a traves de Universal Cable Productions, desde donde han creado una sala de escritores para segun informa Deadline, crear dos series televisivas basadas en la obra de Martin.

El medio tambien avanza que ambas series contaran con el guion y la produccion ejecutiva de Andrew Miller ('The Secret Code'), mientras que Martin sera productor junto a Melinda M. Snodgrass y Vince Geradis.

Ambientadas en un mundo alternativo post-II Guerra Mundial, 'Wild Cards' es una serie de obras de todo tipo interconectadas y escritas por mas de una treintena de autores, que llevan publicandose desde 1987 y que se han convertido en la antologia mas extensa de la reciente historia editorial de Estados Unidos. En ella el autor de 'Juego de tronos' ha ejercido tanto de supervisor como de editor colaborando mano a mano con la mencionada Melinda M. Snodgrass a modo de "coordinadores".

'Wild Cards' narra el desarrollo de un brote de un virus alienigena capaz de mutar a todo aquel que sea infectado. Los sobrevivientes tienen dos opciones: Ser paralizados o adquirir poderes sobrehumanos. Quienes finalmente sobreviven a la infeccion (aproximadamente un %) tienen que aprender a convivir con sus nuevas habilidades y para ello cuentan con la ayuda del Dr. Tachyon, un cientifico alienigena del planeta Takis, el lugar de donde procede el virus.

Los comics, las novelas graficas y los juegos de rol han relatado estas distintas historias descritas por el propio Martin como "un universo, tan grande, diverso y emocionante como los universos de comics de Marvel y DC (aunque un poco mas desaliñado y considerablemente mas realista y mas consistente), con un enorme reparto de personajes y miles de historias que contar".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de George R.R. Martin, 'Wild Cards' también se adaptará a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41