¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de espionaje 'The Athena Protocol' tendrá serie televisiva

18 de Diciembre de 2019 13:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De acuerdo con Deadline, Village Roadshow Entertainment Group ha iniciado el desarrollo de una adaptacion televisiva de 'The Athena Protocol', novela de espionaje de la autora Shamim Sarif publicada el pasado mes de octubre. La protagonista de esta novela es comparada con un Jason Bourne femenino.

La historia se centra en una joven llamada Jessie que forma parte de un grupo femenino de agentes secretos internacionales de gestion privada llamado Athena. Dicha organizacion liderada por su madre tiene una politica muy estricta mediante la cual sus agentes nunca pueden matar a nadie.

Cuando Jessie rompe el protocolo y asesina a uno de sus objetivos, es expulsada de la organizacion y se transforma para adentrarse en la investigacion de una red de trafico sexual en Belgrado, llegandose a enamorar de la mujer que posiblemente esta detras de la red que quiere derribar.

Shamim Sarif es una galardonada novelista y cineasta britanica autora de las novelas dramaticas 'The World Unseen' y 'I Can't Think Straight', ambas adaptadas al cine por la propia Sarif. Estas obras exploran problemas de raza, genero y sexo y sus adaptaciones cinematograficas estan protagonizadas por Lisa Ray y Sheetal Sheth.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de espionaje 'The Athena Protocol' tendrá serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183