¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de Daniel Hornsby 'Via Negativa' tendrá adaptación cinematográfica

11 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan que Hannah Peterson ha sido elegida para escribir y dirigir la adaptacion cinematografica de la aclamada novela de Daniel Hornsby, 'Via Negativa'. Peterson colaboro recientemente con Chloe Zhao en 'Eternals' de Marvel Studios y tambien en la pelicula ganadora del Oscar, 'Nomadland'.

La cinta narrara la historia de un despreciado sacerdote que emprende un mitico viaje por carretera con un coyote herido, una pistola cargada y una mision para vengar a su mejor amigo. La novela debut de Hornsby en 2020 se centra en el padre Dan, cuyo Toyota Camry se convierte en un confesionario movil para todos los personajes problematicos y fascinantes que encuentra en el camino.

La pelicula sera producida por el socio fundador de Complementary Colors, Jonah Disend y Bobby Hoppey, quien recientemente se unio a la compañia como Vicepresidente de Produccion y Desarrollo.

Volviendo a Hannah Peterson, su corto 'East of the River' se estreno en el Festival de Cine de Tribeca y en el Festival de Cine de Slamdance en 2019, donde gano una mencion honorifica del jurado y recibio la beca The Russo Brothers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de Daniel Hornsby 'Via Negativa' tendrá adaptación cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66