¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La novela de ciencia ficción 'Snow Crash' tendrá adaptación televisiva

16 de Diciembre de 2019 09:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que el guionista de 'Infiltrados en clase', Michael Bacall se ha asociado con el realizador Joe Cornish ('El niño que pudo ser rey') y Paramount TV para desarrollar una adaptacion televisiva de la aclamada novela de ciencia-ficcion de Neal Stephenson, 'Snow Crash'. Cornish ya estuvo ligado en 2012 a una adaptacion cinematografica de la misma novela, asi como para una posible serie de Amazon en 2017, si bien ningun proyecto llego a materializarse.

Publicada por Bantam Books en 1992, la novela narra la historia de Hiroaki Hiro Protagonist, un repartidor de pizza en el mundo real, pero principe guerrero (Ghost dog: el camino del samurái) en el Metaverso. Un dia esta a punto de no entregar una pizza a tiempo, motivo por el cual conoce a T.A., una adolescente patinadora que trabaja como mensajera. Poco despues, Hiro descubre la existencia de un poderoso virus informatico en el Metaverso, que proyecta una imagen de ruido constante sobre un monitor, y que afecta a la capacidad del lenguaje del individuo que contemple dicha imagen. Atando cabos, comenzara a descubrir que detras de todo esto hay un conocido delincuente apodado Cuervo, y una serie de mitos y leyendas relativos a Babilonia.

La novela recibio criticas muy favorables, siendo nominada para los premios British Science Fictionen en 1993 y Arthur C. Clarke en 1994. Bacall adaptara la historia y actuara como showrunner junto a Angela Robinson ('The l word'). Por su parte Cornish, guionista y director de la comedia de ciencia-ficcion, 'Attack the block', sera el encargado de dirigir la serie.

Bacall y Cornish seran ademas los productores ejecutivos de la serie junto a Robinson, con Frank Marshall y Robert Zotnowski  como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La novela de ciencia ficción 'Snow Crash' tendrá adaptación televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254